dream big.

martes, 3 de enero de 2012

#3

Siento las formas, tal vez no sean las adecuadas, pero ya estoy harta. Harta de que yo esté llorando aquí por ti mientras que tú vives tan feliz. Me dejaste aquí hecha mierda. En el fondo no te importé ni un poquito. Me da igual, te quiero.
Siento no ser fuerte, no lo suficiente, para amndarte a la mierda, deseo vivir, pero gracias a ti, yo no puedo seguir. Porque tú rompiste mi corazón en mil pedazos y ahora vivo con el miedo de volver a sentir. Pero esque en el fondo yo lo sé muy bien. Si me volvieras a decir o susurrar un te quiero, si me dieras la mínima esperanza de volver, yo volvería porque te amo. Me da igual el daño aunque me moleste y siente morir cuando te veo sonreirle a otras chicas de esa manera tan especial, cuando veo tus cosas y te veo tan feliz. ¿Cómo cojones lo consigues? Será que yo no signifiqué nada para ti no?
Peor tu lo sabes bien, que te amo y que por más que diga que eres una puta mierda, un cabrón y que eres lo peor que me ha podido pasar, Tú sabes perfectamente que solo contigo yo puedo ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario