dream big.

domingo, 15 de enero de 2012

Bienvenida.

Sí, hoy le doy la bienvenida a mi sonrisa. Hace tanto tiempo que no la veo... He visto muchas copias pero desde hace mucho&mucho tiempo no veo una verdadera. 
He aprendido algo, puede que me haya costado pero a base de golpes he avanzado. No deseo ser otra persona porque duele, duele intentar ser lo que no eres, a mí me ha pasado y he sufrido. Más de lo pensado. Claro que me duele, el que estes con otra, pero tras los días de lluvia, tras los días en lo que todo y todos me recordaban a ti he pasado a otra fase. Gracias a una frase. Gracias a mucho pensar y a mucho llorar. Aún te quiero, sí, me cuesta pensar en otro que no seas tú, pero... Mira mi sonrisa, esta es de verdad. Porque he aprendido, he realizado un viaje a tu lado y ahora emprendo otro a solas, con la compañia de mí misma y me gusta. Me deja fluir mi imaginación, sin reglas, sin límites. Puedo ser yoy al mirar atrás, al recordar los momentos junto a ti, las risas y todo eso, Sonrío. Fue bonito, no mentiré. Pero ahora me toca seguir adelnate y dejar que tú seas feliz. Porque así cuando en un futuro nos reencontremos podamos compartir una sonrisa, que alomejor no pasa, pero si pasa... hay que saludar. 
He sido egoísta y al pensar y encerrarme en mi  gran mundo de música y poesía me he dado cuenta de que verte feliz es una alegría. Que soy feliz, contigo o sin ti, me estoy valorando, y me voy volando allí donde el mejor sueño sea poder vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario