dream big.

miércoles, 4 de enero de 2012

tuya.

Soy tuya, lo sabes. Hoy he vuelto a sonreír. Porque lo estabas esperando. Y yo también. Después de estar horas hablando y riendo me miras a los ojos y dices: me puedes decir lo que quieras. Sabías que tenía algo que decir. ¿Todo? Podría haberme puesto a insultarte por todo el daño que me has hecho, por todo lo ocurrido, por tus mierdas y paranoyas, peores que las mías. Pero no, he preferido decirte 5 simples cosas:
1. Te quiero
2. Te amo
3. Me pones.
4. Quiero mis 10 chicles de regalo de navidad.
5.Tú eres mi felicidad.
La cuarta te ha hecho reír, dios mío, soy esclava de tu risa, de tu sonrisa... Y tenía miedo, era una séptima pero decidí guardarla para despues de tu respuesta. "Yo también te quiero, te amo, me pones y contigo soy feliz. Por los chicles no te preocupes, esque no pude ir a los chinos." Ahora tú me hiciste reír a mí. Y créeme cuando te digo que me has hecho la mujer más feliz del mundo. Porque tú resaltas y sacas lo mejor de mí, también lo peor, pero ya me toca pensar en positivo.
Y quiero decirte eso; que te quiero y mientras dure seré tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario