dream big.

domingo, 15 de enero de 2012

Pensando.

He estado pensando, bastante, la verdad. 
Ultimamente solo escribo y escribo. Me gusta. Lo necesito. Mi blog y la música son mi terapia. Pensando y releyendo me he dado cuenta de que no he escrito nada sobre como soy, porque puedo parecer alguien madura, que lo soy, pero voy a ser sincera:
No soy para nada como piensa la gente. Me suelo dar asco, estoy harta de ser el segundo plato de la gente y el centro de la diana. 
Por mis amigos lo suelo dar todo, pero el tiempo me ha hecho dudar de si tengo alguno realmente. 
Soy muy indecisa, aunque tengo algunas cosas claras. Quiero estudiar ingenieria de sonido porque la música es mi vida, mi ayuda dia a dia y mi terapia. Mi pasión es escribir y reírme, pero últimamente echo de menos esta última. Me engaño a mí misma cuando me digo que estoy bien y soy muy buena actriz. O eso o la gente que me conoce es una ignorante. Me gusta mucho el deporte, pero soy vaga y me da pereza hacerlo. Practico surf cuando puedo y con el fútbol me pongo agresiva. Juego al béisbol. Vivo en una montaña, me gusta perderme por el bosque y no saber a donde voy. Odio a la gente hipócrita y falsa. Odio las mentiras, pero yo miento constantemente sobre cómo me siento. Me enamoro con facilidad, pero con tanto daño que me han hecho me cuesta dar cariño y mostrar afecto. Me identifico con el rap, de hecho, escribo.
Soy una persona agnóstica, pero tengo mis propios dioses. Eminem y Barney Stinson. Visto según mi estado de ánimo pero suelo llevar ropa surfera. Tengo más amigos que amigas y por eso me dicen que soy masculina. Bien, soy muy romántica y sueño con encontrar un príncipe, no azul, esos no existen. Guardo en un baúl todos mis recuerdos, los materiales. Tengo defectos que odio y defectos que amo. Escribo cartas para esas personas especiales, finalemente muy pocas las entrego. Puedo pasarme un día entero pegada al ordenador. Amo el café, solo si es descafeinado. Me gusta ver la lluvia desde mi ventana, me gusta hacer el gilipollas, supongo que me río de mí por no llorar. De momento eso es todo, el resto me lo prefiero guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario