dream big.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Esto se lo debo a alguien muy especial en mi vida. Es uno de mis mejores amigos, pero sin duda el único que siempre me defiende. Él, Pedro. Yo no sé que haria sin él. Me hace reir, me hace llorar... Todo cuanto quiero lo tiene él, esque es perfectito jaja. Bueno, perfecto no, pero me encanta. Que siempre está ahí cuando lo necesito y no se enfada si lo llamo de madrugada. Él, que es incluso capaz de mandar sus planes a la mierda, incluso cuando es con la novia, para estar conmigo un rato y poder ayudarme. Porque sabe que lo necesito. Sabe a la perfección cuando miento y cuando fingo estar bien. Se sabe mis sonrisas y mi pasado también. Por lo que digo, puede parecer que estemos enamorados pero no. Lo que pasa esque me enseñó a amar en su día y también fue el tio que más daño me hizo, o uno de ellos. Por eso sabe respetarme y sabe aprovechar, admirar y valorar lo que tiene. QUE LO AMO
Y hoy, me he dado cuenta de que sin ti en mi vida soy más bien mierda, porque soy lo que soy gracias ti, tu me haces ser fuerte y me haces sonreir. Beffo, que te quiero mucho si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario