dream big.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Navidad.

Se acerca  un nuevo año, estamos en Navidad, se supone que es una epoca de felicidad y familia. Bueno pues para mí, ninguna de esas dos cosas. Para mí, la navidad es una epoca para recordar y en la que hace frio, mucho frio. Hoy debería ser un día muy feliz para mí, celebrarlo con esa persona especial, pero no. Hoy lo unico que he hecho ha sido observar a la gente y llorar. Recuerdo las risas y las conversaciones. Me he sentado en la ventana y he respirado contra el cristal. He escrito la inicial de su nombre, me estás matando lentamente. Es lo unico en lo que puedo pensar. Pongo algo de música. Música de navidad, odio la música de navidad. Es falsa. Todo parece tan perfecto... Pero solo es una ilusión. Me pongo el ipod, prefiero desconectar... Miles de imágenes vienen a mi cabeza, las navidades pasadas, y las anteriores y las anteriores a estas, etc. Mi madre me llama, nos vamos de compras navideñas, buah, que divertido (ironía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario