dream big.

martes, 20 de diciembre de 2011

La vuelta.

Lo siento, hace mucho que no escribo nada. Han pasado muchas cosas desde entonces.
He aprendido a no buscar un príncipe azul, ya que todos se destiñen. Si todo va bien, no he de empeñarme en que sea perfecto. La perfección aburre.
Estoy enamorada y feliz. Sé que nada es para siempre. Estoy enamorada de alguien que vive a una distancia bastante considerable de donde yo me encuentro. Pero cuando hablo con él me siento libre. Está ahí cuando lo necesito, aunque sé que no será para siempre. He decidido borrar de mi diccionario varias palabras, entre ellas NUNCA Y SIEMPRE.
Porque la música es mi vida y aprendí a escuchar. Como una cancion dice: Yo te ajusto a la vida pero la vida no es justa, aquí dentro tengo paz pero fuera hay que dar guerra, nunca digas nunca pero nada es para siempre, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.

 Pero bueno, de momento soy feliz, no debo quedarme en los errores del pasado y deshecharlos, pero no debo olvidar lo que me enseñaron.
Quisiera decir algo, con la esperanza de que esa persona lo lea: te quiero, por encima de cualquier pero. Nada es complicado a tu lado. Tú me haces reír, incluso cuando no tengo ganas de sonreir. Siempre esperas horas a que pueda hablar contigo, a que te mande el sms, la señal de que podemos hablar. Me gusta que cuando vuelvo del colegio tenga como 3 llamadas perdidas tuyas y otros varios mensajitos. Adoro que me digas cosas que me provocan rebosar de felicidad. Contigo iría a cualquier parte. Como me dijistes, me subirías a un precipicio y no me soltarías. Que cada vez que pensara dar un paso al frente tú estarías ahí para detenerme y hacerme reflexionar.
TE AMO, SI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario