dream big.

sábado, 31 de diciembre de 2011

#Pienso en ti.

Ya no sirve de nada. Porque lo nuestro es imposible. Solo tnego que olvidarme de ti, pero explicame como. Ya no me respondes a nada, ni siquiera cuando te hablo. Pensé que era especial, solo me doy cuenta de que he sido una más. Yo te amo sabes? Me has ido enamorando poco a poco y creo que cometí el error de seguirte el juego. Tal vez no debí inventarme ese hermoso cuento de hadas junto a ti, esa historia que fuimos creando todos los dias tu & yo. Porque no debñi hacerte caso cuando me decías que me quedara hasta las 5 a.m para hablar contigo. No debí permitir que jugaras conmigo. Pero esque me decías esas cosas... Confié en ti y me equivoqué, compartí contigo cosas que no compartiría con nadie más, y ahora me doy cuenta que no debí hacerlo. Una amiga mía me dijo una vez: el amor muere cuando los dos admiten que están enamorados el uno del otro.
Hoy veo que tenía razón. Porque cuando admitiste que te estabas enamorando de mi me sentí la persona más feliz del mundo entero. Y a partir de ahí todo cambió. Empezaste a salir con otras chicas, a contarme lo que hacías con ellas, pasaste de llamarme pequeña, amor, princesa... a llamarme por mi nombre; Didi. Dejastes de responderme a los mensajes y tardabas más de la cuenta en responderme por chat. Ayer el corazón me comenzó a latir a una velocidad máxima. Me mandaste un sms diciendo que me querías. Y volví a caer como una tonta. En el fondo sabía que querías algo. Y te lo dije. Me mandaste aquel sms porque tenías un calentón encima increible. Cuando mi mejor amigo te preguntó si me querías de verdad y tu dijistes: Es guapa.
Sé que no soy tan guapa como otras, sé que no soy la tia más buena del mundo, sé que soy tonta porque me enamoro con facilidad. Sé que algo sientes por mí, porque soy capaz de diferenciar algo de verdad entre tus muchas mentiras. Pero lo peor de todo es que sé que te sigo amando como a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario