dream big.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Sé feliz.


Y, lo siento, yo no soy así. Solo puedo decirte que: Sé feliz. Lo único que deseo es ser feliz junto a ti, pero no es posible. Y por esto quiero que seas feliz. Que conozcas a esa persona que te ame como lo haría yo y que te lleve a esos sitios donde yo te llevaría. Porque lo mejor es que encuentres a alguien que te haga feliz y que te ame como lo hago yo. Tu felicidad es lo primero y lo primero es que seas feliz (*-*) No sabes lo que me entra por el cuerpo cuando te beso tonteando con otras o cuando solo tienes ojos para una. Desearía ser yo, pero entonces recuerdo que si eres feliz con ella yo lo tengo que respetar. No me gusta verte decaído pero tú también tienes que estar de bajón alguna vez, solo para darte cuenta de que tienes que luchar por ella o por lo que deseas. Si esa chica es capaz de satisfacerte de todas las maneras posibles, entonces, YO PUEDO SER FELIZ, porque sabré que alguien te quiere tanto como yo y que puede cuidar de ti en mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario