dream big.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Te extraño.


Te extraño. Te marchaste de mi vida, quizás a un sitio mejor. Es mucho lo que tengo que aguantar sin ti a mi lado. Me dejaste a personas muy importantes a mi lado para que me ayuden y me cuiden por ti. Tú no me dejas seguir adelante, pero eso está mal dicho. Yo no me permito seguir adelante. Por ti, porque pienso que no debió ocurrir. Que debiste pasar más tiempo junto a mi y lo único que pienso es que la culpa es mía, tal vez hice algo mal… Nada ocurre por casualidad pero tampoco hay nada concretado. Si te fuiste fue por algo. Lo sé, sé el por qué. Lo que no entiendo es, ¿por qué ahora? Pasan los años y esa duda sigue sin resolverse. Puede que no haya una respuesta. Sé que me observas desde algún lugar y que no te gusta verme así. No quieres que cometa los mismos errores que tú y quieres que haga lo que tú no pudiste hacer. Créeme cuando te digo que lo intento, intento no mirar atrás teniendo una vida por delante pero cada día lo hago. Por favor te pido que me esperes. Quiero hacerme más fuerte, aprender de los errores y levantarme aunque me cueste la vida en ello cada vez que  me caiga. Pero para eso necesito ayuda. Tengo a las personas que más me quieren en todo el mundo junto a mí. Sé que mientras la vida les permita estarán ahí, ofreciendo su brazo para que me levante y persiga mis sueños. Si necesito un empujón me lo darán, pero quiero que esperes y lo veas, quiero que estéis orgullosas de mí y que sonriáis cuando me recordéis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario