dream big.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Remember this song.


Una canción, es capaz de manejarte a su antojo. Cuando escuché esa canción que nos caracterizó en su día. La manera en la que al ritmo de la canción los recuerdos fluyen y vuelven a aparecer. Recordar cada segundo junto a ti, porque yo recordé todo en ese día. Cuando escuchamos juntos esta canción y prometimos cosas que en el fondo ambos sabíamos que no se cumplirían. La lágrima que indica que no todo está olvidado, que todavía me importas. Tal vez no de la misma manera que antes, pero tu recuerdo se mantiene vivo en mi corazón. Solo tú me hiciste sentir tanto y tal vez no haya conseguido seguir adelante porque te interpones en mi camino o porque me tiro yo solita hacia el gran hoyo donde lo nuestro se enterró. Cada vez que escucho la canción todo me viene a la cabeza. Las conversaciones, cada palabra, pronunciadas con tu tono de voz. Las risas que daban paso a la falta  de aire. Todo lo bonito pasa por mi cabeza y la canción se detiene en la despedida. Y la acción pasa a ser más lenta, todo se ve más claro. Y lo vives, una y otra vez. Recuerdas las miradas, lo que sus ojos expresaban, la ropa, su olor, su voz temblando. Ves como todo se rompe y lo comparas. Un vaso rompiéndose, una bala partiendo en trozos una manzana, una bofetada, lo ves a cámara lenta y sientes morir. Vuelves a experimentar como algo dentro de ti deja de funcionar, como se te para el corazón por unos minutos, el pequeño pinchazo en el pecho. Decides cambiar de canción para no autodestruirte, pero de repente te da pereza y te engañas, diciendo que la canción es bonita, que no pasa nada y que todo está bien. Pero no es así, solo cuando la canción llega a su fin, vuelves a respirar y a sentir que vuelves al presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario