dream big.

jueves, 22 de diciembre de 2011

La pared es mi refugio.

¿Qué hago? Intento pasar de la gente. De esa que me insulta, de esa que intentan hundirme la vida. A veces me siento una mierda, sí, porque me juzgan sin conocerme o directamente me rechazan. Qué mierdas les pasa?
Pueden decirme que no valgo, que NUNCA seré como ella, que yo siempre estaré abajo mientras el resto sube y me deja a solas en la oscuridad. Sinceramente, no le temo a la oscuridad, pero le temo a que lo que digan sea cierto. Debería decirles: pues mirad como lo hago. Pero no lo digo, porque cuando me llueven insultos y rechazos y caras de asco por todos sitios no tengo fuerzas ni para llorar ya... La música es lo único que me ayuda. Encerrarme en mi mundo, donde nada importa excepto el ser feliz. Poder viajar por cada canción y escribir en un papel mis sentimientos. Sentarme en la esquina de mi habitación con la luz apagada y dejar salir lo que llevo aquí dentro. Las paredes siempre me van a escuchar, pero no me responderán jamás. Tal vez, todo esto tenga que ver con que desde aquel día, ni yo misma me quiero y sé que hasta que no lo haga, nadie lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario